AlturasWI-SAT COMUNICACIONES S.A.S, nace en el área de la ingeniería y desarrollo de proyectos para el sector de las telecomunicaciones, con el fin de dar soporte y proveer el avance de las redes de internet y hacer posible el acceso al servicio.

Constituida por documento privado No. 0001 de representación legal del 26 de septiembre de 2007, inscrita el 5 de octubre de 007 bajo número 08841 del libro IX en cámara de comercio de Sogamoso.

Para mayor informacion lo invitamos a ver nuestro portafolio de servicios, pulse aca  PORTAFOLIO DE SERVICIOS WISAT

Poner al alcance de los usuarios la mejor tecnología, el recurso humano y la experiencia organizacional, para responder con calidad, eficiencia y responsabilidad, a nuestros clientes el servicio de Internet con los mejores anchos de banda y asistencia técnica.

PropVision Wi-Satorcionar esfuerzo y gestión para convertirnos en el proveedor incondicional y efectivo para el uso, desarrollo y aprovechamiento de las tecnologías de información e Internet.

En WI- SAT COMUNICACIONES S.A.S, se busca la satisfacción mutua por la gestión de proyectos que culminan con el recibido a conformidad de los usuarios, para lo cual se siguen uno a uno estos pasos:

• Definir exactamente las necesidades y requerimientos de los clientes.
• Acuerdo bilateral a cerca de la mejor opción de acceso del servicio.
• Cuando se trata de un Municipio se designa un jefe de proyecto para su desarrollo e implantación.
• En caso de tratarse de un abonado se ejecuta una orden de trabajo al departamento técnico, quienes visitan al usuario para la adecuación del servicio.
• Finalmente se realiza una contante comunicación entre WI SAT y cada uno de los usuarios del servicio de internet, lo que garantiza una prestación óptima y de alta calidad en nuestros servicios.

WI-SAT COMUNICIACIONES LTDA, cuenta con un equipo humano destacado en todas las áreas de operación, desde la ingeniería del proyecto, el estudio georeferenciado de la región, el diseño de la red, la construcción y mantenimiento de la misma, así como la excelente asesoría en ventas, atención al cliente y sin falta el área administrativa armonizada y especializada en la función organizacional.

Cuando un proyecto llega a nuestras manos surge un desafío asumido con entusiasmo y responsabilidad, articulando sinergias en aspectos como:

Equipo WI-SAT• Mutua colaboración que permita detectar las necesidades del cliente y estrecho enfoque para suplirlas.

• Comunicación constante en las etapas del proyecto.

• Cumplimiento con los requerimientos del cliente de acuerdo a estándares y normas aplicables a cada caso.

• Estudio minucioso de los temas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
X
X